Bienvenido

¡Bienvenido!
Investigación Hasta encontrar una cura para cada uno

Estamos buscando una cura para cada persona con fibrosis quística. No descansaremos hasta encontrarla. Apoyamos una amplia variedad de investigaciones para hacer frente a la enfermedad desde todos lados.

Tratamientos para mutaciones raras

Estamos buscando tratamientos para las personas con FQ que tienen mutaciones raras, que tal vez no se aprovechen de moduladores como Trikafta.

Lea más
Ensayos clínicos

Los ensayos clínicos sobre la FQ ayudan a abrir caminos hacia mejores tratamientos, y algún dia, una cura. ¡Le invitamos a participar!

Lea más
Empiece aquí Lo básico

La FQ es una enfermedad bastante complicada. Aquí le ofrecemos por donde empezar.

¿Qué es la fibrosis quística?

La fibrosis quística (FQ) es una enfermedad genética. Hace que el cuerpo produzca un moco que es demasiado espeso y pegajoso, lo cuál cause problemas, generalmente al respirar y dirigir los alimentos.

Lea más
Servicio de Compass

Muchas personas con FQ y sus familias enfrentan problemas complicados para obtener el cuidado que necesitan. Sin embargo, nadie debe hacerlo solo. Compass está con usted para resolver problemas de seguro, financieros, legales y de otro tipo. Y nuestros administradores de casos hablan español.

Lea más
COVID-19 ¿Preguntas sobre COVID?

Buscamos abordar las inquietudes más importantes sobre el COVID-19 y los riesgos para las personas con enfermedades preexistentes, y las medidas que puede tomar para protegerle y proteger a sus seres queridos que viven con FQ.

Lea más
Manejar la FQ Cuídese bien

La FQ afecta a todo el cuerpo, así que manejarla puede ser complicado. Aquí le presentamos información sobre cómo cuidarse lo mejor posible.

Los tratamientos

Aunque todavía no hay ninguna cura para la FQ, hay varios tratamientos para manejar los síntomas.

Técnicas para limpiar las vías respiratorias Los medicamentos Cómo administrar los medicamentos inhalados Preguntas sobre Trikafta El tratamiento de las exacerbaciones Trasplante de pulmón
La nutrición

La FQ afecta también al sistema digestivo, así que es importante fijarse en lo que coma.

Cómo mantener un peso saludable Cómo comer sano y ser un adolescente Las enzimas pancreáticas La diabetes relacionada a la FQ
Los microbios

Los microbios están por todas partes. Para las personas con FQ, algunos microbios pueden causar problemas pulmonares serios. Identificamos algunos de estos microbios y también explicamos cómo se propagan los microbios.

Lo que debe saber sobre los microbios Limpieza del equipo respiratorio
A medical professional holds a stethoscope to a patient's upper right chest, listening to the lungs.
Centro de atención de FQ

Financiamos y acreditamos más de 100 centros de atención de FQ ubicados en hospitales comunitarios y docentes de todo el país. Estos centros ofrecen una atención integral y de alta calidad. Este elevado nivel de atención especializada ha llevado a vidas más largas y satisfactorias para las personas que viven con FQ.

Su equipo de atención de la FQ Encuentre un centro cerca de usted (inglés)
La vida cotidiana Encontrando equilibrio

Vivir con FQ trae desafíos, incluidos médicos, sociales y financieros. Mientras más sabe manejar sus tratamientos cada día, más puede encontrar un equilibrio entre su estilo de vida y el cuidado de la FQ.

Ejercicio y actividad

Las personas con FQ de todas las edades, incluidas las con una enfermedad pulmonar, pueden y deben hacer ejercicio y mantenerse activas.

Lea más
Julie-Lazzara-Daughter-School-Featured-Rectangle
La escuela y la vida social

Cuando los niños con FQ van a la escuela, hacen amigos y desarrollan una vida social. Aquí tiene algunos consejos para mantener su salud.

Lea más
Evite fumar

El humo del tabaco es dañino para todas las personas, especialmente las con FQ. Esto incluye el humo de segunda mano. Hasta las partículas de humo que quedan en la ropa, la piel, el cabello y el aliento de un fumador pueden irritar las vías respiratorias de una persona con FQ.

Lea más
Sydney-Sabol-Unconditional-Love-Beach-Featured-Rectangle
La salud mental

Vivir con, o cuidar a alguien que tiene una enfermedad crónica trae desafíos emocionales. Es crítico cuidarse a su salud mental también.

Depresión, ansiedad y fibrosis quística La ansiedad a los procedimientos médicos Para los padres y cuidadores Los hermanos
¿Tiene preguntas? ¿Necesita ayuda? Llame al servicio de Compass.

Llámenos al 1-800-266-7277

Nuestros administradores de casos hablan español.

 

De lunes a jueves, 09:00-19:00 zona horaria del este
Los viernes, 09:00-15:00 zona horaria del este

Lea más